mi mamá se llama Isabel



























11 comentarios:

Ailën dijo...

Qué entrañable :)
¡Me encanta la idea!

Isabel Castaño dijo...

gracias por tu comentario, Ailën. Sí, es una buena idea para trabajar con los niños, porque quedan preciosos.

Leo Zelada Grajeda dijo...

Son bien Naif.

Isabel Castaño dijo...

Hola Leo. Sí, y parece que tienen movimiento.

Anónimo dijo...

Aquí sigo, con mi batín enganchado a tu blog.¡Tengo los ojos así de grandes de leer y entender!

Isabel Castaño dijo...

me estás llenando todo de hilachas batineras. Veré para qué me pueden servir. Bienvenid@ de nuevo.

Angeles dijo...

Perdone usted mi anonimez pero no sé que poner.

Angeles dijo...

¡joer!

Isabel Castaño dijo...

¿Qué te pasó?

Angeles dijo...

que no sabía que nombre ponerme y de repente el Santi siritus supo que me llamaba Angeles, ¡cá---e Lolita!

Laura Freijo dijo...

Me ha encantado conocerte. Buscaba la estructura poética que leí una vez en un libro resumen de la filosofía de Hanna Arendt (tábano, pez, comadrona) para una de mis clases y he encontrado este maravilloso sitio. Muchas gracias. Los dibujos son preciosos. Otra vez gracias.